Los conductores de autobús de Wolverhampton, (Reino Unido), están asombrados de ver a un gato que coge un autobús todos los días para bajar en una parada donde hay varias pescaderías.
Los "Buseros" han apodado al blanco gato "Macavity" después de que haya empezado a utilizar el Bus n º 331 varias mañanas a la semana.
El gato de Wolverhampton toma el autobús en la misma parada por la mañana para luego bajarse en la siguiente (a unos 400m).
Oscar predijo 25 muertes visitando a los pacientes en sus últimas horas de vida.
El gato presta servicio en un asilo de ancianos de Nueva Inglaterra, su tarea es proporcionar comodidad y compañerismo a los ancianos. Pero resulta que el gato tiene también una siniestra capacidad para predecir cuándo a los ancianos les llega su hora.
Oscar el gato parece tener un siniestro don para predecir cuando los pacientes van a morir, junto a ellos durante sus últimas horas.
Su exactitud, (acertó en 25 casos), ha llevado a los funcionarios a llamar a los miembros de la familia una vez que ha escogido a alguien. Por lo general, significa que tienen menos de cuatro horas de vida.
"No comete demasiados errores. Parece entender a los pacientes cuando están a punto de morir", dijo el doctor David Dosa en una entrevista.