El gato que va a la pescadería en autobus

El misterio del gato que coge el autobús

Los conductores de autobús de Wolverhampton, (Reino Unido), están asombrados de ver a un gato que coge un autobús todos los días para bajar en una parada donde hay varias pescaderías.

Los "Buseros" han apodado al blanco gato "Macavity" después de que haya empezado a utilizar el Bus n º 331 varias mañanas a la semana.

El gato de Wolverhampton toma el autobús en la misma parada por la mañana para luego bajarse en la siguiente (a unos 400m).

El condutor Bill Khunkhun, que vio por primera vez el gato subir al autobús en enero, dijo: "Fue realmente extraño la primera vez que vi al gato entrando en el autobús con un grupo de pasajeros.
Al día siguiente, en la parada de Churchill Road, en cuanto abrí las puertas, el gato corrió hacia el autobús, y saltó hacia un de uno de los asientos. No creo que ninguno de los pasajeros se hubiese dado cuenta.
no sé por qué cogerá el autobús..., pero parece que le guste".

Los pasajeros: Paul Brennan dijo: "La primera vez que lo vi pensé que era la mascota de alguien.
Se sentó en la parte delantera del autobús, esperando pacientemente a la siguiente parada y después se va.... Al principio fue muy extraño, pero ahora me parece normal. "

macavity marulo mascotas autobús

de ibnlive.com (en inglés)